Géminis " Jueves 16 de enero: Un toque amoroso te envuelve

Tu imaginación alimentada por tu intuición te ayudará a descubrir momentos adecuados. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecinan gratos momentos íntimos, inolvidables

Este es un período muy intenso para ti pues estás viviendo nuevas experiencias, aprendiendo de los errores pasados y consolidando relaciones que traerán a tu vida un toque diferente. Una persona muy significativa en tu vida y que hace tiempo no ves llegará nuevamente a tu horizonte afectivo trayendo alegría y felicidad. No te dejes influir por quienes tratan de desalentarte o crearte sentimientos de culpa, los manipuladores sentimentales pueden herirte, pero sólo si te dejas usar por ellos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. ¡Ánimo, geminiano o geminiana! Una onda de atracción muy fuerte en tu horóscopo te ayudará derretir el hielo de esas personas indiferentes que están alejadas de tu vida y deseas acercar a ti.

Salud

Si tu vida sexual es muy intensa y tienes más de una pareja no descuides la protección adecuada. Estás algo vulnerable a la infecciones, pero si te proteges adecuadamente no habrá motivos para alarmarse. Si estás haciendo la dieta de la Luna este es el día del ayuno.

Trabajo

Posees un tono intenso en tu personalidad y un carisma muy potente que te garantiza el éxito. Ve confiado y seguro a cualquier entrevista o cita de trabajo pues lo que buscas, si confías más en ti mismo, lo encontrarás.

Dinero y fortuna

Cuidad tu bolsillo porque ciertas personas a tu lado te incitarán a gastar más de lo que puedes, y esto podría causarte situaciones económicas conflictivas en el futuro próximo. Evita endeudarte comprando objetos que realmente no necesitas para nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 29, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada