Géminis - Jueves 16 de agosto: Valora más tu tiempo, y también el ajeno

Cuidado con tus exigencias porque puedes estar demandando demasiado de tu pareja romántica y esto podría complicar tu vida amorosa
16 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

No exageres, geminiano, recuerda siempre que cada cual tiene sus propios intereses. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica capacidad intelectual que atraerá a ti el amor y la prosperidad en este jueves donde todo es posible para ti. Tu manera de ser, desenvuelta e inteligente agradará a esa persona. Se vislumbra un ciclo lleno de posibilidades económicas y viajes que resultarán exitosos.

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Leo y está acercándose a la conjunción con el Sol, o sea el Novilunio que ocurrirá mañana. Entérate de esta importante fase lunar haciendo clic aqui. El amor no se exprime ni se fuerza, y aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus exigencias, o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado.

Salud

El área de la cirugía está bien auspiciada durante este ciclo de tu regente, Mercurio, directo. Revisa también tus horarios e incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias.

Trabajo

Una discusión o desavenencia puede molestarte. Para evitarte complicaciones no le concedas más importancia de la que realmente tiene y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Surgirá una colaboración con quienes pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide dinero prestado, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte y riesgo

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 10pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 20, 33, 35 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!