Géminis - Jueves 15 de septiembre: Una noticia feliz en el amor

La opinión de una persona conocedora de cuestiones financieras te servirá mucho a la hora de tomar una importante decisión laboral que te dará dinero.

Este es un jueves singular en el que te darás cuenta del amor que le profesas a los demás y repararás errores cometidos en el pasado. Una persona amiga te propondrá algo importante que si lo analizas bien podría darte dinero y prosperidad. En estos momentos estás entrando en una etapa de crecimiento emocional en tu vida y debes vivirla intensamente. ¡Aparta de tu mente las ideas tristes que no conducen a nada positivo! Si te concentras en lo creativo y hermoso eso es lo que vas a conseguir.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Tauro a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que ocurrió en tu pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones en tu vida sentimental. No permitas que esas personas, ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente.

Salud

Hay gentes desconsideradas a tu alrededor, muy ignorantes que tratarán de convencerte para que sigas un régimen de vida antinatural. Si haces caso sin medir las consecuencias podrías verte envuelto en un tipo de alimentación o ejercicios comprometedores para tu salud.

Trabajo

Buenas noticias laborales. Recibes un impulso extra si tu centro de tu acción es en tu casa donde deberás poner más energía. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y puedes empezar a pensar en un negocio basado en tu hogar pues ganarás mucho dinero.

Dinero y fortuna

No te dejes influir por las ideas de quienes se te acercan con planteamientos derrotistas que te absorberían tiempo y energía, dos factores que precisas para sacar adelante tus negocios. El próximo ciclo será de mucha prosperidad económica en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 31