Géminis " Jueves 15 de mayo: Una nota refrescante en el amor

Algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Más… Por Profesor Zellagro

Sabrás encontrar las palabras precisas en el momento adecuado

Por el Profesor Zellagro. Cada cuel es responsable de lo que recoge en la vida. Uno mismo forja su propio universo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja y a quienes realmente amas. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación. Evita las tensiones y no dejes que los demás te envuelvan con sus problemas e insinuaciones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Disfruta a plenitud lo que la vida te regala, geminiano. Tu signo juvenil y fresco está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Habrá algo muy hermoso pronto.

Salud

Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte. Si no es posible, camina, distráete, es menester que este fin de semanadesconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente.

Trabajo

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. como siempre has hecho con todo.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca, pero míralo todo con el optimismo geminiano que te caracteriza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada