publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Jueves 15 de diciembre: Un cambio en tu paisaje afectivo

Géminis - Jueves 15 de diciembre: Un cambio en tu paisaje afectivo

No trates de imponer tus puntos de vista o dominar quien vive contigo pues el tránsito actual de la Luna tiende a volverte impositivo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu intuición te ayudará a saber lo que debes hacer. Si estás solo, o sola, mantén abiertos los ojos porque el amor puede llegarte en la figura de un desconocido que aparece repentinamente en tu horizonte sentimental. No te dejes llevar por impulsos a la hora de comprar medicamentos o suplementos alimenticios que podrían descompensar tu metabolismo. Muchos de ellos no son necesarios. Disfrutarás momentos agradables en compañía de otras personas, en una reunión social en la que puede surgir un enlace sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Estarás frente a una disyuntiva y deberás tomar decisiones importantes. Ponle punto final a una situación algo equívoca asociada con una persona que te ama en silencio y a la cual, con tu actitud, estás hiriendo, sin querer.

publicidad

Salud

Tu vida ha entrado en una fase positiva desde que comenzó el tránsito directo de Mercurio, y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos posibles. Sigue tus planes de salud.

Trabajo

Presta mayor atención a tu escritorio o tu mesa de trabajo y equipos. Descubrirás como cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización.

Dinero y fortuna

Es hora de eliminar todo lo que te perjudica o causa gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando. Ahora que tu regente está directo invierte bien tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 1:20am, y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4 y 48


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad