Géminis - Jueves 15 de diciembre: Un cambio en tu paisaje afectivo

No trates de imponer tus puntos de vista o dominar quien vive contigo pues el tránsito actual de la Luna tiende a volverte impositivo.

 

Tu intuición te ayudará a saber lo que debes hacer. Si estás solo, o sola, mantén abiertos los ojos porque el amor puede llegarte en la figura de un desconocido que aparece repentinamente en tu horizonte sentimental. No te dejes llevar por impulsos a la hora de comprar medicamentos o suplementos alimenticios que podrían descompensar tu metabolismo. Muchos de ellos no son necesarios. Disfrutarás momentos agradables en compañía de otras personas, en una reunión social en la que puede surgir un enlace sentimental.

 

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Estarás frente a una disyuntiva y deberás tomar decisiones importantes. Ponle punto final a una situación algo equívoca asociada con una persona que te ama en silencio y a la cual, con tu actitud, estás hiriendo, sin querer.

Salud

Tu vida ha entrado en una fase positiva desde que comenzó el tránsito directo de Mercurio, y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos posibles. Sigue tus planes de salud.

Trabajo

Presta mayor atención a tu escritorio o tu mesa de trabajo y equipos. Descubrirás como cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia. La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización.

Dinero y fortuna

Es hora de eliminar todo lo que te perjudica o causa gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando. Ahora que tu regente está directo invierte bien tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 1:20am, y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4 y 48