Géminis - Jueves 14 de junio: Un impulso que te lanza al éxito

Desde la entrada de Júpiter en tu signo el pasado lunes has entrado e una etapa de creatividad. El impulso que ahora tienes te lanza al éxito.

 

Recuerda que estás ahora en tu mejor momento con el efluvio positivo que procede del gran planeta de las oportunidades en tu signo, un tránsito que se inició el lunes. Confía en tus intuiciones y tu sentido común, ¡tu potencialidad está en alza! En estos momentos existe la probabilidad de dejar atrás una relación, ya bien sea laboral o amorosa, y lanzarte a un nuevo camino sentimental en el que entrarás de lleno en una nueva vida, con metas diferentes, y proyecciones positivas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Recuperarás lo que parecía terreno perdido ya que en el amor te verás frente a frente a tus propias decisiones, y en este período de cumpleaños tomarás las mejores, y no te arrepentirás.

Salud

Si en tu casa hay niños pequeños, redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa mientras estás ocupado en otros quehaceres. Evita accidentes, y no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Estos son días de oportunidades y opciones, muy buenas. Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera muy rápida frente a ti y tendrás que atraparlas.

Dinero y fortuna

Venus aún está retrógrado en tu signo y esto puede causar algunas demoras en ciertas gestiones de índole económica. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades, pronto las superarás con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 13, 19 y 27.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!