Géminis - Jueves 14 de agosto: Concéntrate en una sola dirección

No te encierres en una sola decisión, más bien concéntrate en lo que ahora tienes en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro

Sé muy abierto a la hora de atender proposiciones laborales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Pondrás tus asuntos amorosos en el camino correcto. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre para los que están pensando casarse o aumentar la familia e inclusive para quienes aún no tienen parejas.

Salud

Surge un cambio en tu panorama astral con el tránsito planetario que está ocurriendo en estos momentos. Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando.

Trabajo

Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado próximamente. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada