Géminis - Jueves 14 de abril: Tiempo de opción y decisión

Declara tu amor, pero no te entregues totalmente hasta no estar seguro de la naturaleza real de tus sentimientos, y los de la persona que te interesa. Un impulso emocional podría complicarte la vida.

Surge lo que puede considerarse un dilema o disyuntiva pues tu corazón te hace sentir algo muy diferente a lo que piensa tu cabeza, bien puesta sobre los hombros. Se está avecinando un fin de semana en el que van a ocurrir ciertos eventos interesantes que marcarán la diferencia entre la actividad y la inacción, el amor y el desamor. Posiblemente te hayas sentido algo incómodo en una situación inesperada, pero con tu madurez emocional superarás cualquier circunstancia embarazosa.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Existe la tendencia a estar en un tono posesivo. Tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones tensas en tu vida en común con otra persona. No te dejes llevar por celos ni por un chisme que haya llegado a tus oídos, aplica tu lógica geminiana.

Salud

Este es un buen día para un baño de inmersión con sales. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte y reposar tu mente y tu cuerpo, los cuales deben marchar al unísono, fortalecerás tu tono energético habitual.

Trabajo

Considerarás con más detenimiento tu situación laboral. Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que recibes no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero que necesitas está muy cerca de ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 10:40pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 42