Géminis - Jueves 13 de septiembre: Tu sentido común se pondrá a prueba

La creatividad que recibes con el tránsito lunar actual te llenará de entusiasmo y ayudará a encontrar soluciones buenas en el momento preciso 

 

No te inquietes si algo tarda en resolverse, al fin y al cabo, lo que has estado esperando llegará en su momento. Todas las cosas caerán por su propio peso ahora que dispones de la influencia lunar en el elemento fuego, que es compatible con el tuyo, de aire. No obstante, debes canalizar de forma apropiada tu energía ya que si te dejas llevar por emociones podrías hablar más de la cuenta, inclusive cometer una indiscreción al comentar algo que en estos momentos no debe ser conocido por los demás. 

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo. Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales, no te lamentes por nada que haya ocurrido en el pasado y tómalo todo como una experiencia positiva para fortalecer tu vida amorosa y reunirte con quien realmente vale la pena.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente.

Trabajo

Habrá muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que ahora te inspira.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento económico que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico, pero ¡cuidado! Acuérdate que debes ser muy sensato cuando vayas a invertir tu dinero y no dejarte llevar por las precipitaciones que surjan debido al efluvio lunar en el elemento fuego este jueves.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5:15pm, 3:20 pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 19, 27 y 38

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!