Géminis - Jueves 13 de octubre: Se enciende tu “chispa” sexual

Con tu regente en tránsito a un signo intenso y apasionado estarás en el tono de lo imprevisible y sexual, una etapa cargada de romance, fuerza y pasión.
13 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito directo de tu regente, Mercurio, este jueves, excita tu imaginación y agudiza tu intuición al mismo tiempo que coloca tu sexualidad en primer plano. Causarás gran impacto en un sitio al cual acudas como invitado donde conocerás a personas que nunca antes habías visto, pero que comparten intereses similares a los tuyos y se asociarán contigo para hacer algo impactante. Las energías planetarias a tu alrededor auguran éxito amoroso y un vuelco inesperado en tu situación sentimental.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento astral es intenso porque implica un acento marcado en tu sexualidad y sensualidad. Notarás como tu vida se intensifica y lo que te pareció difícil, deja de serlo. Estás conquistador, irresistible, arrollador.

Salud

La Luna en su ciclo actual en tránsito por un signo de tierra favorece un buen estado de ánimo que es indispensable para tu recuperación si has estado sufriendo de problemas asociados con la garganta o el cuello, la tiroides, por ejemplo.

Trabajo

Hay personas en tu trabajo que se concentran en todo lo que es negativo y olvidan lo positivo. No te dejes llevar por esas ideas que solamente te quitarían entusiasmo y alegría en lo que ahora estás realizando.

Dinero y fortuna

Un jueves estupendo para tentar el azar porque con la buena incidencia de tu regente en un signo intuitivo te ayudará notablemente a encontrar el mejor momento para apostar y coincidir con los números de la suerte en un casino, lotería o concurso.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am  8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 47