Horóscopos

Géminis - Jueves 13 de noviembre: Escucha tu voz interior

Tu voz interior te indicará lo que mejor puedes y debes hacer para conquistar el éxito en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Tu palabra hablada y escrita será tu arma principal para tener éxito

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Sientes una especie de "consquilleo" dentro de tu corazón, y esto significa una sola cosa: ¡El amor toca a tus puertas, no se las cierres! Tú, como geminiano, sabes entender bien lo que te dice tu voz interior, cuando la escuchas con atención.

Salud

Poco a poco te irás recuperando si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos o la garganta. Lo más importante es que no hagas nada que pueda provocar desarreglos dentro de tu régimen de vida. Actúa con mucha precaución.

Trabajo

Aplica tu iniciativa laboral, geminiano. No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará considerablemente.

Dinero y fortuna

Posiblemente debas cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La fortuna está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar tu experiencia en estos asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada