Géminis - Jueves 13 de junio: Una inspiración que te acerca a esa persona

No desestimes esos presentimientos, intuiciones e inspiraciones que te están diciendo ¡comunícate con esa persona! Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Estarás muy atareado, lo que estaba detenido adquiere movimiento

Es importante que tomes la iniciativa en estos momentos y no desestimes ninguna oportunidad ya que estás iniciando una etapa creativa tanto en tu trabajo, como en tu vida personal, y no debes quedarte relegado a un segundo plano. Lo que estaba paralizado empieza a moverse. Es tu día del cambio, este ciclo de tu regente Mercurio directo es formidable y lo que ahora inicias marcará de manera indeleble los próximos días. No esperes más, regálate otra oportunidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el martes a las 11:59 pm hora del Este de EU. No confundas tus intereses sentimentales con las aventuras de un momento porque si no los delimitas bien en tu vida te verías envuelto en una situación sumamente delicada. No le des categoría de relación a una emoción física.

Salud

Este es un buen día en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta mucho mejor. No olvides que siempre existen los exagerados que sacan todo fuera de proporción.

Dinero y fortuna

Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una visita, una boda que no estaba planeada, una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para esa ocasión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 7:25am, 1:40 pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 10, 29 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada