Géminis " Jueves 13 de febrero: Te sientes muy inspirado

Te envuelve un carisma fuerte en toda tu personalidad y atraes el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro

Consigues finalmente lo que necesitas

Estás en lo que se llama el ciclo del aprendizaje, la reflexión y la consolidación sentimental. No te desalientes si has tenido una decepción amorosa reciente porque ahora se inicia para ti un ciclo ascendente y descubres verdaderamente de que lado está el amor, donde está la mentira y el engaño y en que parte está la verdad. Son muchas y variadas las circunstancias que se están presentando en tu vida, y debes vivirlas, aprovecharlas a plenitud.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Dedica más tiempo a descubrir tus verdaderos sentimientos, pero no confundas la soledad con la introspección. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. No fuerces nada hoy y te irá de maravillas.

Salud

La inactividad y la vida sedentaria son los peores enemigos de la salud. Es tu momento de activarte, ejercitarte y proponerte hacer ejercicios aunque sea media hora diaria. Si ya lo estás practicando ¡felicidades! No decaigas en tu empeño.

Trabajo

Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te llega en el mejor momento pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo más remunerativo y entretenido.

Dinero y fortuna

Una corazonada temprana da en el sitio justo del dinero. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición geminiana. Lo que estás recibiendo a es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos con mucha rapidez.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 2:20 pm y 3:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 29, 38, 41 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada