Géminis - Jueves 13 de diciembre: Un fin de semana de amor

Te rodea un halo encantador que te coloca nuevamente en el camino de la reconciliación, si es que hubo problemas entre tú y esa persona
13 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste. Lo que pasó hace poco ahora se olvida, y te decides a reiniciar una relación amistosa o sentimental que parecía destinada al fracaso. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse y te sientes dichoso.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano, directo, desde las 7:02 am. La Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación constante porque entonces, en lugar de estar haciendo algo positivo para fortalecer tu relación amorosa estarías causando problemas en tu vida íntima y sexual. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud notablemente y te ayudará a combatir la ansiedad.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y muchos beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 7:20am, 9pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 6, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página