Géminis - Jueves 12 de mayo: Llegó la hora de salir a conquistar

Es hora de salir a conquistar. Te esperan citas románticas que cambiarán tus noches. Una persona amiga te invitará a realizar un viaje que será estupendo y que traerá un buen negocio.

Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada. Este jueves tendrás la oportunidad de la rectificación. Podrás gozar más tu dinero si lo compartes con personas que valen la pena. No gastes lo que tanto te cuesta conseguir invitando a cenar a gentes envidiosas, negativas y aprovechadas. Utiliza tu intuición y guíate por ella. No confundas la sinceridad con la falta de sensibilidad y la desconsideración.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El amor no está tan lejano como parece. Una situación nueva, un encuentro casual en un sitio público, una iglesia o en la calle puede ponerte frente a quien en un futuro cercano sería alguien importante en tu vida. No lo dejes escapar.

Salud

Si estás pasando demasiado tiempo detrás de la computadora es hora ya de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo

No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición.

Dinero y fortuna

Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15pm, 10:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 50.