Géminis - Jueves 12 de marzo: Se definen situaciones controversiales

A partir de estos días notarás cómo se empiezan a resolver situaciones positivas en tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar | 12:00 AM EDT

Aclaraciones importantes que hacían falta en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y empieza el movimiento de Mercurio a Piscis. Júpiter sigue retrógrado. Hay muy buenas opciones en tu entorno, sobre todo aquellas que te impulsan a hacer lo que pensabas era imposible. Una gestión social te colocará donde debes estar en el momento adecuado.

Salud

La energía astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos asociados con el sistema digestivo, sobre todo el estreñimiento o constipación que tantos problemas causa en el organismo.

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo algo holgazanes tienden a aprovecharse de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos puesto que eso no es conveniente ni saludable.

Dinero y fortuna

Tienes “luz verde” para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. No te impacientes cuando ese empleo tarda en llegar, todo ocurrirá a su debido tiempo, en el momento adecuado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada