Géminis - Jueves 12 de junio: Luna llena, un cambio impactante

La Luna llena es inspiradora y cuando sientas los deseos de expresarte no te detengas, geminiano. Más... Por Profesor Zellagro

El efecto del plenilunio afirma tu sensibilidad y proyección amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. Las posiciones respectivas de tu regente, el planeta Mercurio, y el planeta Venus podrían causar fricciones entre tú y los demás. Evita comentar algo que pueda herir a quienes amas y concede el beneficio de la duda si esa persona te dice algo que te parece mentira, pero que aún no lo has comprobado como tal.

Salud

Es interesante explorar medios alternativos de curación como el reiki, la acupuntura, los masajes y las terapias de colores, por ejemplo, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano.

Trabajo

Toma cualquier situación adversa que se presente hoy en tu trabajo como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte la aprovechas.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, aunque te parezca que no es así. Los estancamientos económicos que ahora sufres son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada