Géminis - Jueves 12 de julio: Se fortalecen lazos de amistad

Mantén una actitud abierta y sincera en todo momento y cada día se convertirá en una fuente de alegría y felicidad para ti y los que te rodean.

 

La única forma de tener un buen amigo, es serlo uno mismo, igualmente, la mejor manera de ser feliz es cuando procuramos la felicidad ajena. En este período astral que estás viviendo es mucho lo que estás aprendiendo de la vida y de quienes te rodean. A un amigo se le señalan las críticas en privado, pero en público solamente se alaba y se exaltan sus buenas cualidades. Quienes hablan mal de los demás a sus espaldas, harán lo mismo contigo, huye de ese tipo de gentes.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Canaliza tu energía de forma positiva y directa, geminiano. Se presentarán algunos obstáculos en tu vida sentimental que pueden causarte problemas con tu realidad amorosa si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos.

Salud

Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto. 

Dinero y fortuna

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 8am, 10am, 5:40pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 31 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!