Géminis - Jueves 12 de febrero: Una sorpesa emocional

Cuando las cosas parezcan enredarse siempre surge la solución y eso es lo que está pasando ahora. Más... Por Profesor Zellagro

Las demoras que surjan serán bien recibidas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Quien una vez te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido emocional, así que no decaigas en tu entusiasmo.

Salud

Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo

No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción.

Dinero y fortuna

Un cargo comunitario o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público y no te quitarán el ojo de encima.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada