Géminis - Jueves 12 de enero: Se abren puertas de éxito

Tu sexto sentido está hoy muy agudo. Todo tiene su tiempo y si te obstinas en algo difícil tratando de resolverlo enseguida complicarías tu vida.

Este jueves es uno de esos días en que tu trabajo muestra su fase divertida y alegre y el amor te sonríe. Te sentirás feliz desempeñando tus labores y al mismo tiempo nada aburrido. Hay un clima de tolerancia, alegría y respeto a tu alrededor lo cual es muy positivo. Estás sintiendo una especie de premonición o sentimiento sobre la posibilidad de recibir pronto un dinero. Si es así, alégrate porque tus intuiciones están afinadas y estas corazonadas pueden convertirse en realidad y recibir gratas sorpresas.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Un romance alejado regresará muy pronto a tu horizonte amoroso. ¿Una decepción amorosa? Hoy lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas.

Salud

En este jueves las influencias astrales presentes te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración.

Trabajo

Valora bien todos los factores existentes. Antes de hacer algo de forma precipitada consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa.

Dinero y fortuna

Tu versatilidad geminiana será tu carta de triunfo este día. Una reorganización en tus horarios te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 12, 29 y 36