Géminis - Jueves 11 de septiembre: Un encuentro fascinante y ardiente

Aunque estés separado momentáneamente de la persona amada la distancia no significa necesariamente olvido. Más... Por Profesor Zellagro

Descubrirás lo importante que es esa persona para ti

Por el Profesor Zellagro. Las oportunidades lloverán pues la distancia no significa necesariamente olvido

Este es un jueves muy significativo para ti debido al tránsito lunar que está ocurriendo ahora. Se fortalece una relación cuando ambos descubren lo mucho que se necesitan y complementan en la vida. En este período astral deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las ocasiones inesperadas asociadas con nuevos encuentros y personas estarán a la orden del día, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas íntegramente.

Amor

Este jueves la Luna transita desde Aries hasta Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tránsito planetario de hoy crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso agudizando tus cualidades más ocultas. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos.

Salud

Protégete de la intemperie y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares, no exageres ni cometas imprudencias.

Trabajo

Se te acercan algunos compañeros algo irresponsables. Si te entretienes conversando con ellos, en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada