Géminis - Jueves 11 de octubre: Una importante decisión

Este es un jueves de importantes decisiones pues ya estás harto de la rutina y deseas el cambio que tanta falta hace a tu vida
11 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un acento positivo en tus actividades sociales así que desde ahora ve planeando como vas a pasar tus vacaciones a fin que puedas sacarle el mayor provecho posible. Si no tienes pareja este ciclo va a resultar sorprendente y positivo para ti en el amor. ¡Termina la espera, geminiano! Una situación inesperada en tu vida laboral te colocará frente a quien te ayudará a abrir las puertas de la prosperidad y hacer girar hacia ti la Rueda de la Fortuna.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. Disfruta ¡para eso es una relación sentimental! Haz una acción sexual diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito.

Dinero y fortuna

El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus ingresos. La computación es tu futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:a5pm, 1:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 27, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad