Géminis - Jueves 11 de agosto: No tienes por qué limitarte en el amor

Tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte.
11 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Se exacerba tu intuición contribuyendo a que veas la realidad con una óptica diferente, más intensa y apasionada. El paisaje astral en este jueves, con la lluvia de estrellas, es estupendo así que aprovéchalo a tu favor. Asiste con confianza a esa entrevista laboral, a esa cita de amor, plantea lo que estás pensando, exige tus derechos y lograrás lo que buscas en esta etapa. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua. Una persona amiga te dará una grata noticia asociada a alguien que hace tiempo no ves.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas.

Salud

Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio y no te aporten nada bueno. Haz actvidades saludables.

Trabajo

Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las situaciones que hoy jueves se te presentan deberás mirarlas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 11:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 44