Géminis - Jueves 11 de abril: No te asocies con gentes pusilánimes

No vayas a asociarte con gentes negativas que te maten el entusiasmo y no te dejen ver más allá de lo que tienes frente a ti
11 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Estás muy receptivo, como una esponja sentimental

Lo que menos necesitas este día es asociarte con personas pusilánimes, faltas de energía y pesimistas ya que su manera de ser, además de exasperarte, te impide progresar pues matan tu entusiasmo con sus quejas y lamentos. Durante estos días tienes cierta tendencia a absorber energías ajenas como una esponja. Busca la compañía de gentes sanas de mente y espíritu. En la medida que te rodees de un ambiente alegre y agradable verás tu realidad desde otro punto de vista, y con una óptica creativa.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero y si en este ciclo estás soltero o soltera, buscando una compañía, este es el momento ideal para explorar las posibilidades y oportunidades que surgen.

Salud

Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen día.

Trabajo

¿Estás enfrentando problemas laborales? ¿Desempleado? Todo está a punto de arreglarse. Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas, pero recuerda que debes ponerle tu toque dinámico y entusiasta para que las cosas salgan bien.

Dinero y fortuna

Haz planes para divertirte este jueves y al mismo tiempo ganar dinero. Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. El fin de semana próximo vendrá acompañado de una sorpresa en el azar, confía en tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 12:50am, 4:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 23, 31 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog