Géminis - Jueves 10 de octubre: Soluciones imprevistas

Vas ponerle punto final a lo que recientemente habías comenzado y no te animabas terminar. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentras nuevos caminos y oportunidades

Estás en el medio de un círculo circunstancial donde todo es posible. Es tiempo de mudadas y cambios, tal vez te enteres de un traslado de empleo o un viaje próximo tanto tuyo, inesperadamente, como de alguien de tu familia o un ser muy querido para ti. Ten cuidado con los juegos del amor, si coqueteas mucho tu relación peligraría. Una persona distante desea comunicarse contigo, abre tu corazón a esas nuevas experiencias.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Tal vez estés algo nostálgico durante la mañana, pero te irá mejorando al transcurrir el día. No te desalientes, el amor te está dando vueltas y en menos tiempo del que piensas podrás recuperar el tiempo perdido.

Salud

Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Logras recuperarte y te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y digestivos.

Trabajo

Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando para que el fin de semana que tienes por delante no te lleves preocupaciones ajenas a tu casa. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:30am, 1:10pm, 9:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 19, 22 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada