Géminis - Jueves 10 de noviembre: Cuidado, puedes ser mal interpretado

Un toque impulsivo, un arranque emocional, ya bien sea de celos o de otra índole te colocarían en una situación de desventaja. Canaliza adecuadamente esos impulsos.
10 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás al recibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y parecía muy inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante, saldrás bien de cierta coyuntura legal. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora, con este nuevo ciclo frente a ti, puedes resolver muchos problemas sentimentales o dudas existenciales que te estaban quitando el sueño.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. El amor y el dinero están marchando tomados de las manos durante este ciclo planetario que marca una etapa cargada de emociones íntimas dentro de tu paisaje amoroso y tu vida romántica en general.

Salud

Si en este ciclo de la Luna llena te encuentras en el medio de un proceso de terapias intensivas debido a algún problema delicado verás como te recuperas pues tienes buenas ondas sanadoras. Sin embargo, si vas a extraerte alguna muela espera un poco hasta que pase el ciclo del plenilunio, a menos que sea urgente.

Trabajo

Mantén una buena distancia entre tú y esas personas alborotadoras que se te acercan con comentarios negativos asociados a otros compañeros de trabajo o a tus superiores, y no habrá problemas. Cuida tu posición, aléjate de los chismes.

Dinero y fortuna

Estás en el ciclo del plenilunio y tiendes a ilusionarte mucho con todas las cosas. No inviertas en un negocio nuevo hasta que no tengas bajo control todos los pormenores y estés seguro que se trata de algo con posibilidades de desarrollo. Debes ser cuidadoso para no comprometerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 17 y 50