Géminis - Jueves 10 de mayo: Encauzas tu energía en una buena dirección

Hoy jueves amaneces con mucha vitalidad y entusiasmo, con la voluntad necesaria para decir que “no” si es necesario decirlo.
10 May | 12:00 AM EDT

Si estabas dudando y no sabías como terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades, ahora lo consigues. En este ciclo astral, y a medida que se vaya acercando tu período de cumpleaños en unos días, tienes la llave del amor. Sin embargo, puede surgir cierto toque de nostalgia o tristeza al atardecer. Lo superarás, no lo alimentes porque te deprimiría innecesariamente con recuerdos que no te conviene traer a tu presente.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Capricornio. Esa persona que está a tu lado posiblemente te reclame y de ser así no busques siempre las faltas fuera de ti, mira en tu interior. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas.

Salud

La posición lunar de este jueves podría influir en tu organismo y causarte dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo

Estás a punto de recibir noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio en tu vida.

Dinero y fortuna

No comentes tus planes de dinero con personas ajenas a tu círculo más íntimo ni te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de gentes emocionalmente desjustadas que en su ansiedad te envuelven a ti también.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 15, 24 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!