Géminis - Jueves 10 de julio: Comienzas lo que te inspiraba en el amor

El amor está ahora dentro de un ciclo estupendo en el que todo lo posible puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro

Una buena noticia que hace tiempo estabas esperando

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición geminiana ahora exacerbada con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, en estos días de julio te confiere un sentido práctico para saber lo que debes hacer, la gente que debes ver y las relaciones que has de cultivar a partir de ahora. Se está abriendo una puerta nueva que estuvo cerrada para ti. Vas a conocer a quien puede tener la llave de la felicidad emocional y la prosperidad. No habrá lugar para el desaliento ni la desilusión.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te preocupes por lo que pudo haber pasado. Tus palabras fluirán libremente y serás entendido. Los problemas que surgieron recientemente debido a la incomprensión, quedarán superados.

Salud

Tu salud recibe un espaldarazo, algo muy positivo asociado con el tránsito actual de Mercurio que favorecerá extraordinariamente tu recuperación si te encuentras en medio de un proceso de convalecencia de alguna gripe o padecimiento respiratorio.

Trabajo

Si tuviste dificultades laborales en días pasados se abre para ti un nuevo horizonte laboral que te permitirá salir muy bien de un estancamiento de empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada