Géminis - Jueves 10 de enero: Un regalo conmovedor

El aura de amor y comprensión que ahora te está envolviendo te permitirá entender mejor las insinuaciones de quien te ama mucho
10 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Recibes una muestra sensible de cariño

Hay quienes debido a la fuerza impactante de tu personalidad se sienten intimidados, y no se atreven a expresar sus verdaderos sentimientos. Es menester que hagas a un lado los pensamientos sombríos y no te dejes arrastrar a situaciones conflictivas por un exceso de susceptibilidad. Actúa de forma natural, como corresponde a tu ágil y alegre signo geminiano, y ganarás amigos, dinero y prestigio.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Capricornio a las 3:55 am, hora del Este de EU. Tú sabes actuar con la naturalidad que atrae a ti sentimientos sinceros. Si has estado pretendiendo ser algo diferente a lo que eres, guiándote por malos consejos o influido por personas poco experimentadas, es hora ya de recapacitar y tomar nuevamente tu rumbo.

Salud

Necesitas relajarte más porque tus preocupaciones te están apartando de tu régimen de vida habitual. Prioriza tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y tus tratamientos especialmente si has estado expuesto a radiaciones o quimioterapia.

Trabajo

El entusiasmo que le inyectes a tu trabajo te permitirá terminar bien un día afanoso y con tareas enojosas. Muchas veces surgen situaciones poco agradables en el sitio donde uno está empleado, pero con optimismo se pueden superar.

Dinero y fortuna

Te verás envuelto en un mundo de arte, reuniones sociales y contactos personales nuevos. Abre bien los ojos y la mente pues estas cosas no te están ocurriendo por casualidad sino como oportunidad para crecer y mejorar tu status y economía.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 10 (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 18, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter