Géminis - Jueves 1 de noviembre: Comienza tu etapa de la acción en todo

Tu rostro refleja fielmente tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja se entere de cierto desliz o secreto no hables más de la cuenta
1 Nov | 12:00 AM EDT

 

Lo más recomendable este día  es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Si esperas que sean otros quienes resuelvan tus problemas personales te quedarías estancado. Toma en tus manos el timón de tu destino y verás como superas tus limitaciones. Vas a enfrentar nuevos retos, pero de todos ellos saldrás airosamente pues cuentas con la energía necesaria para superar escollos.

Amor

Este primer día de noviembre la Luna continúa en el signo de Géminis. Lee un resumen completo de cada signo para el mes de noviembre haciendo clic aqui Espera noticias, que quizás hoy te lleguen, de alguien cuya vida estuvo ligada fuertemente a la tuya en el pasado. Si los recuerdos de esa relación son traumáticos no los vuelvas a vivir, si fueron agradables, aprovecha la ocasión.

Salud

Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos. Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Vigila tu salud.

Trabajo

Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.

Dinero y fortuna

Tu regente, Mercurio, directo, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 25 y 32 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página