Géminis - Jueves 1 de enero: Podrías estar impulsivo, ten cuidado

Mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. Más... Por Profesor Zellagro

Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta tu signo, Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Sigue esa corazonada, inspiración o motivación interior que te proyecta a lanzarte a una nueva aventura sentimental en la que se abrirán canales de comunicación y amor hasta ahora poco explorados por ti.

Salud

Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños. Infórmate mejor.

Trabajo

Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. Sin embargo, sigue como vas pues en este año que está comenzando hoy tendrás en tus manos todos los elementos para dar un salto cualitativo hacia adelante en todo momento.

Dinero y fortuna

Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas pues habrá algunos compromisos que deberás asumir y si no cuentas con los recursos suficientes te verías en una situación comprometedora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada