Géminis - Jueves 1 de diciembre: Evita las vacilaciones

Tu inteligencia se aviva y te surgen ideas excelentes que te darán dinero y fortuna en muy poco tiempo. Ponlas a funcionar, no esperes más.

Aprovecha el efluvio planetario de este jueves para vivir una noche romántica junto a la persona amada. Si estás soltero no te sientas mal, este es un buen momento para compartir con otros y descubrir un romance en un encuentro social. Si eres ama de casa tendrás un día formidable puesto que muchas tareas domésticas se resolverán felizmente. La versatilidad de tu signo se evidenciará en la forma tan original en que se presenta el dinero durante este ciclo. Todo lo inesperado puede acaecer y tu economía se beneficiará.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora de la intimidad, y tú, como geminiano o geminiana, requieres la variedad en todo momento para no sentirte aburrido o fuera de lugar. Felizmente ya tienes a esa persona que te entiende, o estás a punto de conocerla.

Salud

Este mes que comienza hoy debe ser tu período del cambio. Si has estado inactivo no esperes más y pon a funcionar tus músculos, ejercítate, no dejes que un aumento de peso te desaliente. tu puedes lograr lo que quieres, solamente propóntelo.

Trabajo

Procura organizarte desde muy temprano para que no te tome el fin de semana con un gran cúmulo de tareas atrasadas pendientes. Lo que hagas hoy redundará en tiempo extra para tu distracción y recreo en los próximos días.

Dinero y fortuna

Conocerás personas muy influyentes que quedarán impresionadas con tu carisma y posiblemente te propongan algún tipo de negocio que te dará dinero haciendo algo que te guste. Sin embargo, recuerda que Mercurio, tu regente, está retrógrado y no te conviene

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 44