Géminis - Jueves 1 de agosto: Se impone un cambio de actitud

Define tus sentimientos y cuando lo hayas hecho te sentirás mejor contigo mismo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2013 – 9:04 PM EDT

Es hora de tener una plática abierta y sincera con esa persona

Sientes un gran impulso energético producto del tránsito lunar por tu signo de aire. Esto es bueno si lo canalizas en algo creativo, o sea, construyes, emprendes una tarea nueva o te dedicas a realizar una actividad productiva. Sin embargo, sería contraproducente, si en lugar de canalizar ese gran efluvio cósmico de una forma positiva te dejas llevar por emociones negativas y comienzas a discutir por todo, y con todos. Es menester que canalices adecuadamente esos impulsos.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final hoy mismo. No le des esperanzas a una persona que te ama y podrías herir con tu indefinición. Si no te sientes seguro de lo que sientes, habla claramente, pon las cartas sobre la mesa y no actúes de forma unilaterla, sino en concierto con otros.

Salud

Se refuerza tu voluntad y lograrás salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva en la que tu voluntad se fortalece. Gracias a esa onda creativa te sentirás mejor si padecías de problemas de ansiedad o trastornos nerviosos.

Trabajo

La organización es tu arma de triunfo laboral al comenzar este mes de agosto. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Algo muy importante es mantener lo más limpios posibles tus correos electrónicos. Tener muchos mensajes te impide ver los que realmente son relevantes.

Dinero y fortuna

Es hora de eliminar todo lo que te perjudica económicamente o te causa gastos extras. Estás entrando en un período de crecimiento económico, pero también de reajuste para evitar derrochar los recursos que te estarán llegando y el dinero que estás a punto de recibir.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 16, 27 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada