Géminis en septiembre: No te preocupes, las cosas marcharán mejor de lo que piensas

Este es un mes estupendo así que ¡vívelo a plenitud, te lo mereces! La forma en que respondas a ciertas circunstancias determinará su solución

 

Mercurio, tu regente, continúa directo durante todo este mes de septiembre transitando de forma equilibrada entre los signos Virgo y Libra, cada uno en su quincena respectiva. La Luna cuarto menguante de la primera semana, en tu signo, el día 8, demanda de ti un poco de paciencia porque ciertas gestiones que pensaste se iban a resolver enseguida tienden a tardar un poco más de la cuenta.  Felizmente contarás con buenos aliados tanto en el trabajo como en el medio donde te desempeñas que contribuirán a que tus planes se materialicen exitosamente y puedas concretizar ese viaje o vacaciones que tienes en mente. 

 

Amor

Tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Mercurio, tu regente, emite una fuerte energía que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad. Lo importante es que no dejes escapar las oportunidades que se van a presentar.

Salud

Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Sigue tus corazonadas y aplícate con tesón a lo que más te provoque realizar.

Trabajo

Este mes deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. Pon a funcionar tu agilidad mental geminiana y triunfarás.

Dinero y fortuna

Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral recibirás señales que bien utilizadas te darán prestigio y también fortuna y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 24, 27, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!