Géminis en septiembre: Encontrarás lo que buscabas

Mantente atento a todas las comunicaciones para no perder esa oportunidad que se va a presentar en el momento que menos esperabas, este es un mes de realizaciones para ti.

Panorama del mes de septiembre: Mercurio, tu regente, transitará directo todo este ciclo, en los signos de Leo, Virgo y Libra. Si te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas. Es importante que tomes en consideración esos detalles antes de seguir adelante en tu relación. Una noticia, asociada con un viaje o un negocio que tiene que ver con el extranjero está a punto de producirse de forma positiva.

Amor

En este mes de septiembre proponte aprovechar el buen efluvio que procede de tu regente, Mercurio, directo y si hubo situaciones que te causaron problemas en el pasado no sigas actuando de una forma poco adecuada en tu relación amorosa. Reafirma tu personalidad con un toque de voluntad ariana y te maravillarás de lo que cosechas.

Salud

Disfrutas de un período de tranquilidad espiritual que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

Trabajo

Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas.

Dinero y fortuna

Los movimientos cíclicos de tu regente este mes te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 2pm y 7:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en este mes: 17, 33, 42 y 50.