Géminis en septiembre: Dificultades resueltas

Durante septiembre tu regente estará directo ¡aprovecha esta buena energía y disfruta la vida! Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep | 10:41 PM EDT

Aprovecha que Mercurio está directo y vive esa aventura

Mercurio, tu regente, estará entre los signos de Virgo y Libra lo cual crea una balanza positiva en tu vida afectiva. La primera quincena de septiembre estás en un tono reflexivo y la segunda quincena el paisaje cambia y te sientes más tranquilo aunque haya habido alguna que otra circunstancia imprevista o inquietante. Aprovecha este mes para poner orden en todos esos asuntos que tienes pendientes y no dejes que una discusión por cuestiones irrelevantes o causadas por fanatismos religiosos o políticos te vayan a estropear las semanas que tienes ahora frente a ti, las cuales, son prometedoras.

Amor

Este ciclo que tienes frente a ti con tu regente, Mercurio, directo, disfrútalo con esas personas que amas. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa que te ayudará a reflexionar y enmendar ciertos errores cometidos en el pasado reciente que pudieron haberte causado incomodidad o disgustos.

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo durante este mes de septiembre te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad y determinación, cualidades indispensables para mantenerte en forma.

Trabajo

Tus ansiedades y frustraciones quedarán en el pasado. Una noticia o comentario favorable procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza en lo que estás desempeñando en tu empleo, inclusive serás reconocido por algo que hiciste hace tiempo y ahora surge con méritos y resultados positivos.

Dinero y fortuna

Revisa la forma en que estás procediendo en tu economía. Este mes aprovéchalo para realizar contactos y visitas que te permitan reactivar una amistad influyente dentro del sector económico, alguien que una vez te propuso algo que no aceptaste en su momento y ahora te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 5, 21, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada