publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en octubre: Terminan las inquietudes

Géminis en octubre: Terminan las inquietudes

La buena influencia de Mercurio, tu regente, directo, crea ese marco propicio para que muchas cosas que hasta ahora parecían difusas o imposibles se materialicen de una manera admirable.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito directo este mes de octubre desplazándose entre dos signos: Libra hasta el 13 y Escorpión en la segunda quincena. Un ciclo formidable para solucionar asuntos pendientes y trazarte planes concretos para las últimas semanas del 2011. Escucha atentamente la voz de tu corazón que ahora está muy atinada pues la influencia planetaria que te envuelve es directa y positiva. Das pasos concretos en una relación sentimental o laboral.

Amor

Terminan muchas situaciones inestables y evocas episodios románticos del pasado que en su momento fueron inolvidables y ahora renacen para conformar tu vida presente con una tónica divertida, sensual y novedosa. Habrá de todo en tu paisaje sentimental, no tendrás tiempo para aburrirte.

publicidad

Salud

Este mes de octubre hay un aura energizante en tu entorno. Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador muy positivo que te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas y superar dificultades.

Trabajo

Hay muy buenas noticias laborales para los geminianos y geminianas que se sentían inquietos o preocupados por falta de empleo. Inclusive existen posibilidades de trabajo extra, alternativos, que te vendrán muy bien.

Dinero y fortuna

Si te falta dinero no te inquietes ya que en esta etapa hay movimientos económicos favorables en tu signo que atraen a ti la prosperidad. Simplemente atiende todo lo que sucede y no desestimes las opciones y oportunidades que van a presentarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 12, 25 y 30.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad