Géminis en octubre: Terminan las inquietudes

La buena influencia de Mercurio, tu regente, directo, crea ese marco propicio para que muchas cosas que hasta ahora parecían difusas o imposibles se materialicen de una manera admirable.

Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito directo este mes de octubre desplazándose entre dos signos: Libra hasta el 13 y Escorpión en la segunda quincena. Un ciclo formidable para solucionar asuntos pendientes y trazarte planes concretos para las últimas semanas del 2011. Escucha atentamente la voz de tu corazón que ahora está muy atinada pues la influencia planetaria que te envuelve es directa y positiva. Das pasos concretos en una relación sentimental o laboral.

Amor

Terminan muchas situaciones inestables y evocas episodios románticos del pasado que en su momento fueron inolvidables y ahora renacen para conformar tu vida presente con una tónica divertida, sensual y novedosa. Habrá de todo en tu paisaje sentimental, no tendrás tiempo para aburrirte.

Salud

Este mes de octubre hay un aura energizante en tu entorno. Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador muy positivo que te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas y superar dificultades.

Trabajo

Hay muy buenas noticias laborales para los geminianos y geminianas que se sentían inquietos o preocupados por falta de empleo. Inclusive existen posibilidades de trabajo extra, alternativos, que te vendrán muy bien.

Dinero y fortuna

Si te falta dinero no te inquietes ya que en esta etapa hay movimientos económicos favorables en tu signo que atraen a ti la prosperidad. Simplemente atiende todo lo que sucede y no desestimes las opciones y oportunidades que van a presentarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 12, 25 y 30.