Géminis en octubre: Piensa mucho antes de hablar, y no a la inversa

Si te guías por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones. Debe ser selectivo y no obrar de forma impulsiva
1 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debes poner un límite a las cosas que hagas porque debido al tránsito de Júpiter podrías perder un poco tu sentido del equilibrio y decir o hacer cosas algo imprudentes que te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales. Si eres prudente, todo saldrá a pedir de boca y no tendrás nada que lamentar. Este mes de octubre es de gran importancia para ti ya que Júpiter, el planeta de las oportunidades, inicia su movimiento retrógrado desde el día 4, precisamente en tu signo, lo cual te conmina a ser muy cuidadoso con lo que hagas o digas, tanto en cuestiones del amor, como en tu economía. 

 

Amor

A pesar de los inconvenientes, te sentirás sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un mes para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás amarguras pasadas. Entérate de las predicciones completas para cada signo en el mes de octubre haciendo clic aqui: Las predicciones de octubre 

Salud

Durante el mes de octubre cuida mucho tu nivel de glucosa particularmente si eres diabético, no descuides en ningún momento tu alimentación y régimen de vida. ¿Contrariedades? Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza. Entérate más sobre la salud y tu signo haciendo clic aquí.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede en este mes generalmente conviene aunque inicialmente te desconcierte. Esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna

Júpiter está retrógrado en tu signo y posiblemente te cueste un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste con tu persistencia. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 9, 13, 19 y 27.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad