Géminis en octubre: Mercurio retrógrado ¡ojo!

La influencia de tu regente retrógrado, te fuerza  ser más concreto a la hora de tomar decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2013 – 9:58 PM EDT

Toma precauciones para no complicarte sentimentalmente

Tu regente, el planeta Mercurio, estará directo hasta el 21 cuando comience su tránsito retrógrado, siempre en el signo Escorpión. La Luna en tu signo, ese mismo día, crea un tono altamente emocional en tus respuestas y reacciones. De ahí que suela decirse que este ciclo es uno de los más definitorios dentro de tu vida ya que estarás tomando decisiones que podrían cambiar totalmente el rumbo que llevas en tu proyección sentimental y social. Mucho cuidado con las precipitaciones y las reacciones de naturaleza emocional que no son las mejores.

Amor

Cuando las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona siempre surge la solución y en este mes de octubre, los primeros días del mismo,c on la influencia directa de tu regente, se abren puertas de entendimiento y comunicación entre ambos que allanan el camino y acercan el amor a tu vida. Lo único que debes cuidar es la última semana de octubre.

Salud

Superarás problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. No te alarmes innecesariamente.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, este mes tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes. La mejor noticia es que los malos momentos, están quedando atrás.

Dinero y fortuna

Sé prudente, geminiano. No es buen mes para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente porque no es saludable tentar a la fortuna sobre todo después del día 21.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 11, 20, 30 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada