Géminis en noviembre: Una confidencia inesperada

En noviembre el planeta Mercurio, tu regente, terminará su tránsito retrógrado el día 10. Más... Por Profesor Zellagro

Te enteras de situaciones que desconocías

Recibes el efluvio del eclipse de la primera semana del mes. El amor y la fortuna tocan a tu vida de una manera impactante y hay cambios dentro de tu manera de ver la realidad. Hay suerte en tu entorno, inclusive dentro de tu trabajo aunque te parezca que las cosas no salen como deben ser. El ritmo de la vida es cambiante y con tu flexibilidad mental geminiana lograrás superar cualquier situación nueva que surja. Lo que escuches te hará modificar la forma en que estás actuando frente a cierta persona que hasta ahora no te interesaba, pero eso puede cambiar.

Amor

Durante este interesante ciclo planetario en el que Mercurio terminará su movimiento retrógrado sigue tus presentimientos porque te están acercando a esa persona que vale la pena cultivar y que tiene mucho que ofrecerte, si le abres tu corazón. Te vas a enterar de ciertas cosas que desconocías.

Salud

Hay ciertos malestares que tienden a volverse crónicos y tenemos que aprender a convivir con ellos al mismo tiempo que los atendemos adecuadamente con nuestro médico. En lugar de lamentarte toma acción y no dejes que una afección estropee tu calidad de vida.

Trabajo

Al inicio de este ciclo, con tu regente retrógrado, ciertas cosas tardan, otras demoran un poco más de la cuenta y tiendes a preocuparte exageradamente. Tranquilo, geminiano, cada situación tiene su causa, y su efecto, y pronto estarás estable en un puesto que te guste.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar muchas gentes con proposiciones y ofertas que parecen estupendas, pero que en el fondo no lo son. Hay vendedores que con tal de ganar una comisión te proponen falsedades. Antes de dar tu dinero a alguien así cerciórate de lo que vas a hacer, sobre todo la primera semana de noviembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 17, 19, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada