Géminis en noviembre: ¡Tu encanto está en alza!

Aunque Mercurio, tu regente, estará retrógrado los últimos días del mes, verás como la balanza cósmica se compensa e inclusive gira a tu favor. El secreto estriba en saber aprovechar las oportunidades.
31 Oct | 5:00 PM EDT

Aprovecha bien este mes en que Mercurio, tu regente, estará directo la mayor parte del tiempo ya que su entrada retrógrada ocurrirá el 24. Debido a su tránsito por el signo sagitariano tu entusiasmo estará en alza y te sentirás capaz de conquistar la cima más alta que tengas frente a ti, ya bien sea en tu vida laboral, como en el amor. El eclipse solar del 25 en un signo de tu elemento fuego aviva la pasión y pone un toque picante en tu vida íntima.

Amor

Noviembre parece específicamente diseñado para que puedas disfrutar tu relación y gozar plenamente lo que la vida te ofrece. Tu encanto natural se acentúa y si estás soltero o soltera el mes llega con un tono de independencia que te vivifica, realmente no te importa tanto tener, o no tener, una pareja.

Salud

Estás en un proceso regenerativo total que te ayudará a recuperar tu salud si tuviste problemas asociados con tus vías respiratorias en estos días pasados. Noviembre augura una fase de energización y revitalización total.

Trabajo

Hay buenas noticias en el sector laboral para los geminianos que están vinculados a trabajos con el extranjero, negocios de compra y venta y para quienes se dedican a inversiones por cuenta propia. Las perspectivas son excelentes.

Dinero y fortuna

La primera quincena del mes habrá ingresos que te llegarán en el mejor momento, por eso es vital que no te precipites y empieces a comprar cosas que luego no necesitas. Este es tu tiempo de la experiencia, aprovecha lo que aprendiste el año pasado por esta época para no repetir los mismos errores.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 5, 22, 32 y 46.