Géminis en noviembre: Mucho tacto a la hora de decir algo comprometedor

Durante este mes con dos planetas retrógrados influyendo en tu signo deberás ser muy cauteloso a la hora de emitir opiniones
31 Oct 2012 – 2:00 PM EDT

Júpiter continuará retrógrado en tu signo y al mismo tiempo el mes 6 se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28 en tu signo. Te va a resultar difícil decirle “no” a una proposición, pero si sientes que debes hacerlo no vaciles ya que en estos momentos tus decisiones influirán mucho en lo que ocurrirá posteriormente, tanto en tu vida amorosa, como social y laboral. En el plano sentimental la persona que te interesa está más cerca de ti que en otras oportunidades. Lo que habías dado por perdido se soluciona de una manera expedita y rápida sobre todo la última semana del mes. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Amor

La vibración planetaria de este mes favorece los aspectos amorosos relacionados con el regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos. Recuerda que tienes a Mercurio y Júpiter retrógrados.

 

Salud

Tu fuerza de voluntad para sanarte será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tal vez el mes no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones, pero con tu actitud decidida ante la vida y un toque de optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y salir del problema.

Dinero y fortuna

Frente a ti se van a presentar varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo, sobre todo cuando tu regente, Mercurio, esté retrógrado. El resultado obtenido dependerá de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 14, 21, 40 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página