Géminis en noviembre: Ideas que darán resultados prometedores

Un mes excitante en el que encontrarás soluciones imprevistas a todo aquello que te tenia preocupado. Más... Por Profesor Zellagro

Una visita inesperada que transforma tu realidad afectiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Deberás definir muy bien las diferencias entre una primera impresión o atracción puramente física y un sentimiento. Estás en un tono muy sensible, por eso ntes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo con lo que no es tu realidad afectiva. Sabrás qué hacer.

Salud

Durante este penúltimo mes del año tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Deberás resolver algunos problemas familiares, así que hazlo todo con tiempo. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor y liberas tensiones reduciend tu nivel de estrés.

Trabajo

En este mes de noviembre habrá ofertas de trabajo que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector del servicio y las publicaciones o tienes que ver con el negocio de compra y venta, asi como si estás esperando la confirmación de una gestión legal.

Dinero y fortuna

Prepárate para las eventualidades, geminiano. Aplica tu inteligencia y experiencia en lo que ahora se está presentando dentro de tu paisaje económico. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones de dinero el conocimiento es indispensable y la legalidad más aún.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada