Géminis en mayo: Un reconocimiento merecido

Esos asuntos económicos que te tenían preocupado se arreglan en este ciclo de mayo con la acción directa de tu regente, Mercurio.  Todo se suaviza a tu alrededor y tus relaciones personales, sociales y amorosas marchan sobre ruedas.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

Estarás atravesando una excitante etapa en la que muchas cuestiones pasan a ocupar un segundo plano y puedes concentrar tu atención en aquellas que son relevantes. El mes de mayo, con las influencias directas de tu regente, Mercurio, auguran una etapa de intensidad afectiva y de posibilidades en cuanto a tus planes de convivir junto a esa persona. Si estás olo o sola, separado o distanciado no te sentirás más. Tu ciclo de cumpleaños que comienza el día 21 será excitante, renovador.

Amor

Una persona que conociste recientemente vuelve a tropezar contigo y esta vez el impacto es más fuerte. Es oportuno intercambiar teléfonos y correo electrónico, existen buenas posibilidades de un romance a la luz de la Luna en estos días sobre todo a medida que se avecine tu próximo ciclo anual después del 21..

Salud

Podrás superar cualquier dificultad de salud pues tu signo está recibiendo una energía radiante de tu regente Mercurio, aunque no te será fácil pues la tensión nerviosa es tu peor enemigo en este ciclo astral que estás atravesando durante este mes en el que quieres hacer tantas cosas simultáneamente.

Trabajo

Tu personalidad juvenil, fresca y curiosa será un factor clave a la hora de nominarte para una posición de mando y dirección en tu empresa. Ahora bien, recuerda que no todo se soluciona hablando, hay que comunicarse, por supuesto, pero también hacer para predicar con el ejemplo.

Dinero y fortuna

Se avecina un cambio en tu situación laboral en el que aumentarán tus ingresos y tu nivel adquisitivo. Se ha iniciado una etapa ascendente de estabilidad económica y podrás disponer de fondos extras en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:20am, 3:00pm y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 23, 28, 36 y 44.