Géminis en mayo: ¡Se exige tu acción rápida!

Enfrentarás situaciones nuevas que a su vez exigirán soluciones diferentes, muy acordes con la agilidad mental que caracteriza tu signo geminiano.
30 Abr 2013 – 2:00 PM EDT

Situaciones nuevas demandan acciones y decisiones también nuevas

Ve preparando las condiciones para disfrutar de un estupendo fin de semana ya que ahora las perspectivas de tener intensidad amorosa y sexual junto a la persona amada son mayores que nunca. En este mes de mayo inicias tu ciclo de cumpleaños el día 20 a las 4:10 pm, hora del Este de EU, en un día cúspide. Cuando ocurra el eclipse lunar del día 25 estarás en el umbral de uno de esos momentos. No comentes tus asuntos personales con terceras personas y así evitarás que se generen ondas envidiosas que te afecten en esta etapa de cumpleaños tan feliz que tienes frente a ti.

Amor

Tu forma de ver la vida y de reaccionar inteligentemente frente a una circunstancia nueva en tu relación te hará revivir momentos inolvidables y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa, si hubo peleas, o del fortalecimiento de tu vida íntima, si la misma marcha bien.

Salud

Si padeces de mareos, vértigos o dolores de cabeza tipo nervioso en la primera quincena de mayo podrías tener algunas recaídas. Si persisten consulta a tu médico, por supuesto, pero mientras tanto trata de relajarte y mantenerte tranquilo sin complicar tu mente.

Trabajo

Tendrás que ejercer una cuota extra de paciencia y tolerancia si tienes bajo tus órdenes algún personal de trabajo, eres capataz, jefe o supervisor. Durante los días antes y después de los eclipses pueden surgir situaciones tensas y deberás obrar con sentido común y mucha diplomacia.

Dinero y fortuna

Si estás trabajando en una compañía o perteneces a un equipo de trabajadores este es un mes importante porque recibes buenas noticias asociadas con ingresos adicionales de sueldo o una ganancia colectiva muy significativa para todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1am, 5:am, 1:20pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 13, 26, 37 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad