Géminis en mayo: Encuentros felices que te entusiasmarán

Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches. Más… Por Profesor Zellagro
1 May | 12:00 AM EDT

Inicias tu ciclo de cumpleaños con muy buenas perspectivas

Por el Profesor Zellagro. Este período de cumpleaños estará matizado por la Luna nueva o Novilunio, en tu signo, el día 28 y el tono que impera es el romance, la sensualidad y el amor pasional. Las perspectivas en tu signo geminiano son excelentes en este mes de mayo, que también coincide con tu ciclo de cumpleaños. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, tu regente, continúa directo, y en este mes ¡en tu signo desde el día 7! Esto es formidable porque coincidirá su tránsito con el inicio de tu ciclo de cumpleaños que en este 2014 empieza entre los días 20 o 21 según sean tu latitud y longitud geográficas pues es día cúspide como puedes ver haciendo clic aqui.

Amor

Este es el ciclo de los compromisos sentimentales pues comienza tu período de cumpleaños en el día indicado, en este caso entre el 20 o el 21 según viste anteriormente. Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, todo en su momentos, ¡no agobies a esa persona con una persecución constante!

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Si tu médico te ha indicado alguna cirugía hay posibilidades de una intervención quirúrgica sumamente exitosa.

Trabajo

Es recomendable no tratar de resolver todos tus asuntos laborales en un solo día pues podrías estar haciendo tu trabajo de manera precipitada y terminar con una chapucería indigna de ti. Planifica todo con tiempo y así no estarás corriendo a última hora pues tendrás varios asuntos importantes frente a ti.

Dinero y fortuna

Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada