Géminis en mayo: Eclipse solar en tu signo, todo puede suceder

Venus, planeta del amor estará retrógrado en tu signo desde el día 15 y Saturno continúa en ese tránsito en el elemento aire, deberás medir tus palabras
30 Abr 2012 – 12:00 PM EDT

 

Este mes de mayo se caracterizará por varios sucesos importantes para ti. Comienza tu signo el día 20, un día cúspide, y habrá un eclipse de Sol en tu signo el día 20, además, Venus, planeta del amor, entra retrógrado el 15. Realmente no tendrás tiempo para aburrirte, pero al mismo tiempo tiendes a estar muuy impulsivo y algo sobresaltado de ahí la necesidad de cuidar tus expresiones para no comprometerte diciendo algo que pueda tener repercusiones desfavorables en tu vida amorosa.

 

Amor

Nuevamente verás cambios importantes en tu vida amorosa y a partir de este ciclo de cumpleaños geminiano te darás cuenta de ellos. Serán positivos, no te alarmes, más bien alégrate porque se convertirán en una puerta que se abre a tu felicidad.

Salud

Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. Tu cuerpo responderá bien a los tratamientos de belleza.

 

Trabajo

Si tienes un empleo estable lo que se avecina es muy positivo, desde mayores ingresos hasta nuevas responsabilidades. ¿Desempleado? Prepara un expediente adecuado si estás buscando una posición y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo. Estás muy claro en ese sentido.

Dinero y fortuna

Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia en los casinos y el azar sobre todo durante la segunda quincena de mayo cuando tengas a Venus retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 6:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 4, 21, 13 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad