Géminis en marzo: Un ciclo muy definido dentro de tu vida sentimental

Las influencias que te envuelven son positivas y te ayudan a crecer sentimentalmente. Frente a ti se abre un ciclo de muchas posibilidades

Mercurio volverá a estar directo lo cual transforma positivamente tu realidad

Haz cada día diferente, con más alegría vital. Descubrirás que no vale la pena traer al presente situaciones dolorosas o tristes ya superadas porque con eso no se resuelve nada. Lo inteligente y práctico es vivir cada día a su tiempo, es lo que tienes, es tu realidad. Por otra parte, el planeta Mercurio terminará su tránsito retrógrado el día 17 y comienza para ti un período ideal que te ayudará a lanzar adelante tus ideas y consolidar posiciones, conquistar el amor dándote tu lugar y no seguir esperando que sean otros los que tomen decisiones que tú eres quien debes tomar.

Amor

La indecisión, causada por el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, podría ponerte frente a una situación embarazosa pues es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tienes otra pareja, vuelve a surgir.

Salud

No vayas a pensar que tienes algún mal incurable sencillamente porque estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma. El Yoga puede ayudarte a recuperar el balance.

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Recuerda, tú eres generoso, amable y muy servicial, cualidades estas que te ayudarán a salir airosamente de cualquier eventualidad.

Dinero y fortuna

No es tiempo de apuestas ni estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien quienes son los que te están rodeando.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 13, 19, 28 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!