Géminis en marzo: Tu imaginación vuela

Si la relación se está apagando pon a funcionar esos mecanismos que sabes utilizar para encender la pasión. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:00 AM EST

Te sentirás impulsado a hacer algo atrevido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Durante este mes de marzo que tienes frente a ti dispones de una energía muy positiva. Este no es el momento adecuado para estar buscando aclaraciones o intentar reconciliaciones apoyándote en argumentos o en recriminaciones de “tú tuviste la culpa” sino buscar siempre puntos de común acuerdo, lo lograrás si hay amor y respeto.

Salud

A la hora de atender tu salud es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas. No olvides que es la calidad de lo que comemos y no la cantidad lo que importa.

Trabajo

Durante este ciclo astral del mes de marzo y del Equinoccio tiendes a mezclar tus asuntos románticos con los de tu trabajo y eso no te conviene sobre todo si se presenta algún romance en el lugar donde estás empleado y peor aún si la otra persona está comprometida o comprometido porque entonces te verías en un gran rollo.

Dinero y fortuna

En este mes de marzo el ahorro se impone en el presente. Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera impulsiva haciendo grandes fiestas o invitaciones a lugares costosos pues esos recursos te harán falta en estos días siguientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada