Géminis en marzo: ¡Primavera, tiempo de amor!

Este es un buen mes para ti en términos de comunicación, arreglos y soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar 2014 – 12:00 AM EST

La energía directa de Mercurio te trae mucha tranquilidad

En esta etapa cuentas con la buena energía de tu regente, Mercurio, directo en tránsito desde Acuario hasta Piscis donde se desplazará el en este mes 17. Hay soluciones inesperadas a asuntos que te afectaban y preocupaban mucho. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a aguantar todo sin lamentaciones, durante este ciclo del Equinoccio muchos problemas del pasado estarán resolviéndose de una manera efectiva. No te impacientes, el agua cobra su nivel sobre todo en cuestiones amorosas ya que tu corazón no te engañará.

Amor

Durante esta etapa del ciclo lunar tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus exigencias así que no te inquietes cuando eso ocurra, deja que pase el momento y luego verás como todo vuelve a la calma.

Salud

Has estado algo inquieto últimamente, geminiano. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este mes. Si dejas que las calenturas y problemas ajenos te afecten la salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares.

Trabajo

Antes de dar por terminado un trabajo urgente de fin de semana toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho y no dejaste nada pendiente. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.

Dinero y fortuna

Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y desconocen los sutiles manejos de las finanzas, podrías tener problemas debido a la acción retrógrada de Marte.

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:00am, 5:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en este mes: 11, 19, 28 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada